Salvatierra × en la web de aficionados del Salvatierra.
Salvatierra
La red social de aficionados del
Salvatierra

ayuda wiki

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

ayuda wiki

Enviar a un amigo

¿Cómo crear un artículo nuevo?

Utiliza el buscador para ver si la información que quieres crear ya ha sido redactada por otro usuario. Si el contenido no se encuentra, se activará la opción crear página. Pulsa sobre ella y ya podrás crear tu contenido.

¿Cómo editar un artículo?

Redireccionar


Una redirección permite que cuando un texto sea colocado en la caja de búsqueda o enlazado en un artículo, la página sea redirigida directamente al artículo con el nombre exacto con el cual figura en la Wiki.
Ejemplo:
Has buscado Diego Armando Maradona y lo quieres redireccionar a Maradona:
Pulsa y escribe Maradona entre las etiquetas redirect y /redirect (entre corchetes):
[ redirect ]Maradona [ /redirect ]

Nueva sección


Si por ejemplo dentro de la historia de tu club quieres crear una sección titulada “derbis”, pulsa y escribe “derbis entre los dos corchetes.
Ejemplo: [ seccion ]derbis[ /seccion ]

Subsección


Si después de crear una sección quieres acotar un poco más pulsa .

Por ejemplo, si has creado la sección “derbis” dentro de Historia, pero quieres crear una subsección en la que se haga referencia al equipo contra el que se han disputado estos partidos, por ejemplo el Madrid:
[ subseccion ]Madrid[ /subseccion ]

Enlace


Si por ejemplo hablas de Maradona en un artículo ubicado en la historia de tu club puedes hacer que la palabra Maradona te lleve otro artículo de la propia wiki que trata exclusivamente de Maradona:
[ enlace ]Maradona[ /enlace ]

Enlace externo


Si por ejemplo hablas de Maradona en un artículo ubicado en la historia de tu club puedes hacer que la palabra Maradona te lleve al artículo que trata exclusivamente de Maradona, pero que no forma parte de la wiki:
[ url ]http://www.diegomaradona.com[ /url ]

Artículos protegidos

Todos los aficionados pueden participar en esta wiki, pero un artículo protegido únicamente lo puede modificar un wikieditor. Puede deberse a:

Bloqueo temporal para evitar actos de vandalismo.
Son páginas que siempre están bloqueadas porque pueden afectar al funcionamiento normal de esta Wiki.
Puede deberse a que se ha editado de forma discriminada por varios autores y se ha bloqueado de forma temporal.


Wikieditores


Todos podemos editar y crear contenido en esta Wiki. Si bien, hay acciones reservadas para los wikieditores, personas nombradas por el administrador para que gestionen todo el contenido creado. Es un cargo que se gana por méritos y demostrando estar al nivel de los mejores aficionados:

Borrar y actualizar páginas.
Ver y restaurar páginas e imágenes borradas.
Proteger o bloquear una página.
Editar en páginas protegidas o bloqueadas.
Revertir páginas rápidamente.
Ver las contribuciones borradas de un usuario.
Ver las denuncias recibidas del resto de los aficionados.
Reportar al administrador que tome medidas ante actos vandálicos.
Seleccionar artículos destacados por la gran calidad del contenido.


Artículos pendientes de revisión


Los usuarios pueden denunciar artículos que consideran no adecuados. Los wikieditores pueden revisar ese contenido y juzgar si es válido o realmente contiene errores.

Eliminar actualización


Esta opción permite devolver un artículo a su estado anterior. Por ejemplo, esta opción se utiliza cuando un usuario ha realizado actos vandálicos en un artículo (insultos, repetir contenido, poner datos erróneos) eliminando el contenido bueno.

Historial


Desde el historial, los wikieditores podrán revisar todas las actualizaciones que se han realizado en los artículos y qué usuarios han realizado los cambios.

Vandalismo


Actos de vandalismo en esta Wiki son cambios destructivos intencionados en los artículos. Esto comprende agregar, suprimir o modificar contenido de forma malintencionada.

Denunciar artículos


Si consideras que un artículo incumple alguna norma (contiene errores, contenido copiado...) puedes denunciarlo y los wikieditores lo revisarán. Recuerda que debes denunciar siempre y cuando estés seguro de que realmente el artículo no es válido.
Página creada por Incondicionales

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU